domingo, 13 de junio de 2010

estrellas,


ya no se quien o que soy... lo unico q se, es q miro resignado al horizonte, con una unica esperanza latente en mi interior, con la esperanza d q alguien o algo aparezca alli, en el horizonte, y m bendiga como al fenix. con la unica esperanza de ver a alguna de mis esperanzas de vuelta de pie, viva otra vez...
pero entonces vuelvo a ver, y solo veo miradas como las mias, las mismas miradas q aniquilaron cada uno de mis destellos. y ahora cmo brillar? si ya no tengo con que, si ya no tengo por que... si solo qda eso para mi? si solo qda eso para todos? si todos estamos condenados a cargar con esa pena q aceptamos, y q nos obliga a morir sin llorar?
q pasa en el mundo q ya nadie se atreve a soñar? q pasa en el mundo q los q sueñan, no luchan y prefieren su sueño negar? q pasa en el mundo q todos caminan sin parar hacia un precipicio sin final? ya no quiero sangre en mis ojos, ya no quiero sangre en el mar. por favor, se los suplico, mirennos estrellas, y regalenme la luz de un nuevo sol.
hoy tengo miedo, pavor, a lo q podria pasar y a lo q pasara. ayer camine hasta el final de rio, hasta donde lo dulce se funde con la sal, y solo vi sangre, la sangre del mar... y si mueren? q pasa mueren, estrellas? estrellas q nos miran, q pasa si el mar muere? q pasa si muere el bosque y muere la luna? q pasa si muere el cielo? q pasa, estrellas? q pasa? seguire aca en el puente? viendo quien qda de un lado y quien del otro? por favor, se los suplico estrellas, respondanme.
ya no se q hacer. perdon, pero ya no tengo cartas. les imploro perdon, pero ya no se como jugar, el juego m gano... disculpenme, pero ya no se como luchar...
primero tuve q enfrentarme a el, al q conozco, al q llevo, y siempre llevare. y aun herido, moribundo, y desesperado, lo enfrente cara a cara. si perdi o gane ya no lo se, pero ya no lo sufro como lo sufri... y ahora, q ya no qda sangre para sangrar, ella viene y m ataca, clava su puñal y m mata. ella, la q siempre m esperara, la q siempre estara adelante en cualquier caminar, ella a la q todos temen y nadie puede ver. y ahora estoy contra ella, y ya no se q hacer. la enfrente, y estoy muriendo... estrellas, estoy muriendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario